spacer
Home  ::  Contact  ::  Sitemap
Home : Fragrances
sec_fragrances.jpg
Capacidades
La fragancia es moda y la moda puede cambiar.

Ungerer & Company se da cuenta que hay lugar para productos decorta y larga duración. Un equipo talentoso de perfumistas yprofesionales de la comercialización están buscando siempre matices  yaromas desconocidos, que crean distancia de lo común.

flowers1.jpgCrearla fragancia toma más que ciencia; también toma la creatividad y elinstinto de los perfumistas expertos. Desde su fundación, Ungerer hamantenido excelente personal de  perfumistas que mantienen siempre suposición de vanguardia en la industria de las fragancias. Un personalmundial experto con un enorme nivel de maestría en la perfumería en eldesarrollo creativo y técnico del aceite de fragancia. Los perfumistasexpertos con ayuda de la tecnología crean formulas innovadoras deaceite fragancia y una variedad sin fin de productos inspiradores.Capacidad de creación en aceites esenciales, productos químicos delaroma y sabores naturales permite que la compañía amplíe la gama decolores de ingredientes y capture aromas artísticos.

La división de fragancia está confiada en atraer a los mejoresprofesionales de la industria y mantener al corriente de productosinternacionales y de tendencias, es vital para nosotros cualquieresfuerzo que implique desarrollo. Cada creación de una fragancia estrabajada por el perfumista un evaluador y un profesional de lacomercialización asignados a un proyecto específico. Este esfuerzo deequipo combinado con el cliente y la comprensión del mercado de lafragancia garantiza que estamos haciendo lo correcto.

Conlos últimos adelantos y el mantenimiento de las instalaciones Ungererapoya al equipo de evaluación con el uso de cabinas de olor para elanálisis de las velas. Lavadoras y secadores se utilizan para asegurarcoherencia de la fragancia en la ropa mojada y seca así como fregaderosy duchas para la prueba del cuidado personal. El departamento decontrol de calidad trabaja con  fidelidad y esmero para garantizarproductos y fragancias de calidad a nuestros clientes.  Apoyar lavalidez de las fragancias, el estudio de mercados, los gruposprincipales y la prueba del panel es de uso frecuente. Estosprocedimientos alimentan la creación continua de nuevos aromas y detipos innovadores de fragancias.

Los clientes pueden elegir de la extensa base de datos las fraganciaspara los usos que se extienden de la casa, del cuidado del aire y deproductos industriales hasta los artículos de tocador,  las velas y las fragancias finas. Esta base de datos se pone al día constantementecon esto, Ungerer asegura toda una gama comprensiva de compuestoscompletamente probados y fácilmente disponibles. El sistema Lektrieverautomatizado,permite que la compañía envíe hacia fuera muestras de unamanera oportuna.

Con los equipos de comercialización y de evaluación en dos continentes,las ideas y la información se intercambian continuamente, parapermanecer delante de las tendencias dominantes. Ésta relación defuncionamiento cercana con los clientes se ha convertido en una parteintegral de la cultura y ayuda a crear la sinergia que se necesita paraun producto final acertado. Con estos recursos, Ungerer puede trabajarproactivamente para presentar los más nuevos y más innovadoresconceptos de  fragancia. Si un cliente elige una fraganciacostumbre-creada, o una de la biblioteca, Ungerer garantiza que sea dela más alta calidad

 

Locations

Ungerer locations
Ungerer & Company
has established a worldwide presence, represented on every continent. To locate the office for your area, please use the map above.
Open Locations Map
  • Ungerer Facts
    NO TRANSLATION
    While the company officially began in 1893, its birth was actually much earlier. William P. Ungerer, having spent over twenty years training as a perfumer in France, planted the seed from which Ungerer & Company would flourish.
  • Fragrance & Flavor Facts
    NO TRANSLATION
    There is a difference between an essential oil and a fragrance. An essential oil is derived from a botanical (fruit, leaf, root, stem, and/or flower) via cold press process or steam distillation. Pure grade essential oils are 100% natural.