spacer
Home  ::  Contact  ::  Sitemap
Home : Nosotros : Heritage
sect_about.png
Historia
william_p_ungerer.jpg

Mientras Ungerer & Company

Mientras que  Ungerer & Compañía abrió oficialmente sus puertas en 1893, su nacimiento fue realmente antes. Guillermo P. Ungerer, había gastado veinte años  entrenándose como perfumista en Francia, plantó la semilla con la cual Ungerer & compañía prosperaría. Ungerer era uno de los primeros negocios de su clase en los Estados Unidos.


amer_perfumer_cover.jpgUniéndose al negocio de su padre, Guillermo G. fundó, editó y publicó El Perfumista Americano, un precursor de los cosméticos y artículos de tocador de hoy. En 1907, Guillermo G. asumió el papel del presidente. Mientras que simultáneamente crecía la compañía, Guillermo G. organizó un fondo importante que apoyaba las fuerzas aliadas en la Primera Guerra Mundial y estableció el “Fondo Ungerer” para beneficiar a huérfanos de la guerra en Grasse, Francia.

En 1930, Frederick H. compuestos aromáticos comprados de Budd y J.N. & de Hickok; Flavorers de los hijos, impulsaron a la compañía hacia adelante en las artes de la perfumería y de condimentaciones. Este nuevo crecimiento exigió la creación de una nueva y más amplia línea de productos y una fuerza de ventas , una nueva facilidad de producción y distribución de las materias primas. Su dirección permitió a la compañía continuar con éxito en medio de la  depresión y la Segunda Guerra Mundial.

kenneth_g_voorhees.jpgEn 1949, el yerno de Frederick, Kenneth G. Voorhees, asumió la presidencia. En una era dominada por nombres emprendedores fuertes, tales como Cole, Lueders, Leonhardt, Magnus y Van Ameringen, Kenneth G. Voorhees, Sr. era considerado uno de los comerciantes de la premier y de los vendedores de los aceites esenciales de la calidad de su tiempo. Kenneth G. convertido y promovido el rama de la materia prima y del aceite esencial de la compañía, transformándolo en un segmento giratorio de la línea de productos

En 1957, K.G. Jr. de Voorhees. Se unió a la compañía y sucedió a su padre como presidente en 1977. La compañía, creció a un ritmo rápido, volvió a poner sus jefaturas de la ciudad de Nueva York en Lincoln Park, New Jersey. En 1989, Ungerer & compañía continuó la extensión corporativa con el edificio de una planta nueva en Bethlehem, Pennsylvania. La previsión ha permitido que la firma ponga agresivamente sabores, fragancias, los aceites esenciales y los productos químicos de aroma sin sacrificar el excedente, una comisión centenaria a la satisfacción y al servicio total del cliente


lincoln_park_bldg.jpgQué comenzó en una sola oficina en New York City hace 100 años, ha prosperado con una presencia mundial en los diversos mercados y las fuentes a través del globo.  Ungerer & compañía mantiene representantes dentro de sesenta países que aseguran a sus clientes ,un gran servicio personal y calidad superior

Cada líder le ha brindado a la compañía su propio sello de creatividad, ellos compartieron un amor por el arte de los aceites esenciales, de las fragancias y de los sabores. Con las nuevas generaciones de empleados, de distribuidores, de clientes y de la quinta generación de la familia de Ungerer & compañía se continuará creciendo emprendiendo un nuevo y motivado esfuerzo.

 

Locations

Ungerer locations
Ungerer & Company
has established a worldwide presence, represented on every continent. To locate the office for your area, please use the map above.
Open Locations Map
  • Ungerer Facts
    NO TRANSLATION
    While the company officially began in 1893, its birth was actually much earlier. William P. Ungerer, having spent over twenty years training as a perfumer in France, planted the seed from which Ungerer & Company would flourish.
  • Fragrance & Flavor Facts
    NO TRANSLATION
    There is a difference between an essential oil and a fragrance. An essential oil is derived from a botanical (fruit, leaf, root, stem, and/or flower) via cold press process or steam distillation. Pure grade essential oils are 100% natural.